Especialistas en cajas de cambio Llámenos +34 976 74 31 08
catálogo intermatic Aragó

Servicios que podemos ofrecerle

Reparación y venta de cajas de cambios para todo tipo de vehículos

Somos especialistas en la reconstrucción de cajas de cambio manuales y automáticas. Contamos con el respaldo de ZF, principal fabricante de cajas de cambio a nivel mundial.

Consolidada en el sector de las transmisiones, ofrecemos un servicio totalmente personalizado poniendo a su disposición todo nuestro potencial técnico-comercial para que esté en todo momento informado y aconsejado sobre cualquier duda.

Bancos de pruebas para comprobar la mejor calidad

Antes de proceder al montaje de la caja de cambio al vehículo, es recomendable hacer pasar a la caja ciertas comprobaciones para evitar fallos futuros o averías del proceso de montaje / reparación.

Algunas de las pruebas que deben pasar las transmisiones son las siguientes; comprobación del cable T.V., comprobación del modulador, presiones hidraulicas y niveles de aceite.

Sello de calidad ISO 9001:2001

Disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad, según norma UNE-EN-ISO 9001.2008, que avala nuestros productos y servicios. Este reconocimiento a la calidad, es un compromiso hacia la mejora continua y la excelencia de nuestros productos y servicios, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como los requisitos de nuestros clientes.

Taller

En Intermatic Aragon, contamos con una selección de boxes, cada box dispone de un banco de trabajo, máquina elevadora, carro de herramientas, herramienta neumática… Todos los instrumentos necesarios para la reparación y montaje de las cajas de cambio.

Le dejaremos su coche en perfectas condiciones.

Empresa especializada en Cajas de cambio

Calidad y garantía al mejor precio

G

Desarrollamos y reparamos cambios

Desarrollamos y reparamos todo tipo de cajas de cambios, manuales y automáticas, haciendo un servicio lo más rápido posible y con la mejor calidad.

H

Reconstrucción y bancos de pruebas

Disponemos de bancos de pruebas únicos en España para la comprobación real sin el vehículo. Reconstruimos con piezas originales.

I

Stock en manuales y automáticas

Todas nuestras cajas se entregan con del sello de calidad ISO 9001:2001. Puede elegir entre cajas nuevas, reconstruidas o de ocasión.

J

Taller especializado y distribuidor oficial ZF

Boxes, destinados a la reparación y montaje de las cajas de cambio. Somos Distribuidores oficiales de ZF, lider mundial de la industria automotriz